Motel Rocamar

Motel verificado Descubra los mejores espacios para disfrutar el placer 0317436062 | Cra. 7 #16851, Bogotá

Suite Cristal Motel Rocamar

Te recomendamos disfrutar de...
los mejores Moteles VIP



El Motel Rocamar ha sido creado como un motel ideal para disfrutar momentos exclusivos. Visitar el Motel Rocamar es una experiencia que definitivamente hay que vivir! Para disfrutar momentos de amor y de pasión en sus amplias, personalizadas y discretas instalaciones.

El Motel Rocamar se destaca por ser exclusivo y discreto, por brindar un servicio de lujo, nuestras suites son para quedarse sin aliento. El Motel Rocamar, ideal para los amantes exigentes y discretos.

 

Las Decoraciones Especiales son una experiencia que definitivamente ¡hay que vivir! Para disfrutar momentos de amor y de pasión en sus amplias, personalizadas y discretas instalaciones.

Motel Rocamar en Bogotá Calificado por Guimot.com como uno de los moteles VIP en el norte de Bogota. Un placer divino en el norte de Bogotá! El  Motel Rocamar es  ideal por su  exclusividad y  comodidad, cuenta con exclusivas suites en Bogota, no solo por el estilo en sus habitaciones sino por cualidades únicas como lo es tener chef propio. Definitivamente si estas en el norte de Bogotá y necesitas un Motel, recomendamos el Motel Rocamar

desde $473.000*

Suite Rocamar Motel Rocamar

La Suite Rocamar cuenta con amplios espacios iluminación y comodidad, disfruta al máximo momentos especiales e inolvidables. En la Suite Rocamar puedes disfrutar de Jacuzzi de hidromasaje termal y un espectacular Sauna. En la Suite Rocamar disfruta de WiFi, televisión HD y sonido envolvente, precios de la Suite Rocamar arrancan en $260.000 (confirmar en el motel)

desde $273.000*

Precio
Limpieza
Servicio
en Calificación (0 Votos) {{ reviewsOverall }} / 5
Lo que la gente dice Califica y podrás participar por descuentos exclusivos del motel*
Ordenar por:

Deja tu calificación y podrás participar por descuentos exclusivos del motel*.

/ 5
Verificado
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Califica y podrás participar por descuentos exclusivos del motel*

Recomendado por - Diciembre 3, 2016